Aclaramos tus dudas

¿Cómo puedo hacer un pedido? ​

Para hacer un pedido debes ingresar a la sección Tienda. Puedes seleccionar más de un producto y agregarlo a tu carrito de compras. Cuando desees finalizar tu compra debes darle clic al carrito ubicado al lado superior derecho, debes pulsar «Ver carrito» y pulsar «Finalizar compra».

Pago y envío ​

Una vez pulsado el botón de «Finalizar compra» se te mostrará un panel en donde debes ingresar tus datos y la dirección de envío. Luego, podrás seleccionar la opción de envío de acuerdo a tu distrito. Finalmente podrás efectuar el pago con tu tarjeta de crédito/débito o PagoEfectivo a través de Culqi.

Seguridad y plazos

Si efectuaste todos los pasos mencionados en cada etapa, ¡felicidades! Tu envío se está procesando. Debes estar recibiéndolo entre 2 días hábiles (Lima) o 3 días hábiles (Provincias) luego de haber hecho la compra. Realizamos envíos a todo el Perú.

Los envíos se realizan en horario de oficina: de 9 am a 6 pm. Si no te encontrabas en la dirección indicada y no se pudo hacer entrega del pedido, deberás escribirnos a través de nuestra pestaña «Contáctanos» para poder indicarte la dirección en donde debes recoger tu paquete.

Devoluciones

Toda devolución se realizará dentro de los 7 primeros días de haber sido efectuada la compra. Sólo se aceptarán devoluciones en el caso de que el producto entregado haya estado deteriorado o inservible

Compras al por mayor

¿Te interesa ser un embajador de nuestra marca? Escríbenos a ventas@sharpie.pe

Otras consultas

¿Tienes alguna otra pregunta? Escríbenos a contactanos@sharpie.pe